Infonueve.com

Cultura

Jueves 15 de agosto de 2019

Se viene "Aviso Clasificado"

El Grupo de Teatro Cáritas pondrá en marcha su trigésima temporada ininterrumpida con la obra "Aviso clasificado". Este jueves se realizará el ensayo general para la prensa y el sábado 17 será el gran debut con sorpresa incluida. Los actores Sergio Pignataro y Martin Bonafina adelantan que “hay sorpresa incluida”.

Este año el Grupo actoral que dirige Eduardo Bonoldi, cumple sus 30 años ininterrumpidos de la Temporada de Agosto a Todo Teatro. El gran debut de esta comedia será este sábado 17 de agosto y la obra se extenderá hasta el 8 de septiembre.


Dos de los actores que protagonizaran “Aviso Clasificado”, Sergio Pignataro y Eduardo Bonoldi adelantaron en entrevista como se prepara para este gran debut. “Hicimos un ensayo general y anduvimos muy bien. Estamos muy contentos y con muchas expectativas. Este jueves será con todo el vestuario y para la prensa”, señalo Pignataro, quien además indico “.


En cuanto a la obra en sí, Pignataro adelantó que “es una comedia de equivoco, bastante particular y justamente por los avisos clasificados”.


El estreno será el sábado 17, a las 21, 15 horas en el Cine Teatro Rossini. “Ese día el público de 9 de Julio va a encontrarse con una obra familiar y con una puesta en escena muy importante y con una sorpresa al inicio de la obra que será para festejar los 30 años del Teatro de Caritas”, expreso Martin Bonafina.


Finalmente cabe recordar que 22 instituciones serán beneficiadas por este gran electo. “Si bien las entradas serán a beneficio de las instituciones, un porcentaje se paga al teatro, otro para Caritas y otro para la institución. Este es un esfuerzo en conjunto para que Agosto a Todo Teatro pueda ser disfrutado por mucha gente”, concluyó Bonafina.


LOS ACTORES

La obra “Aviso Clasificado”, de autordesconocido, estará integrada por Viviana Disario (Mabel), Marita Malizia (Soraida), Inés Guerrieri (Pupé), Florencia Bravo (lucía), Sergio Pignataro (Espartaco), Gustavo Falco (Oscar), Martín Bonafina (Bernardo) Adalberto Fantini (repartidor) y Santiago Bonello (Pedro), acompañados de un importante staff técnico.